Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Sebastián Battaglia en Boca antes de visitar a River por el campeonato: El Xeneize se entrenó y Agustín Almendra lo hizo con normalidad

El mediocampista de 21 años, que arrastraba una molestia en la práctica de este jueves, hoy lo hizo de igual manera que sus compañeros: ¿Juega en el Monumental?

Agustín Almendra entrenó con normalidad en Boca
Agustín Almendra entrenó con normalidad en Boca (Fotobaires)

Boca Juniors visitará a River Plate por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize y el Millonario se volverán a medir este domingo desde las 17 horas por un nuevo Superclásico que vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Lo cierto es que este jueves, Sebastián Battaglia había recibido una mala noticia: Agustín Almendra tuvo una molestia muscular y se retiró de la práctica. Sin embargo, el volante de 21 años entrenó este viernes a la par de sus compañeros y podrá ser utilizado por el entrenador de Boca en el Estadio Monumental.

De esta manera, Almendra es un posible titular en la formación del Xeneize. ¿El probable? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Almendra; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Lo más Visto