Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Sebastián Battaglia antes del Superclásico contra River y la llave vs. Patronato: El Xeneize le dará el alta médica este martes al Toto Salvio

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero será un nuevo "refuerzo" para el DT en la previa del encuentro en el Monumental

Buenas noticias para Sebastián Battaglia en Boca

Boca Juniors venció 2-1 a Atlético en Tucumán por la fecha 12 del Torneo Liga Profesional 2021 y alcanzó los 18 puntos, 8 menos que el líder Talleres de Córdoba. Lo cierto es que siguen las buenas noticias para Sebastián Battaglia antes de enfrentar a Patronato por la Copa Argentina y de visitar a River Plate por el Superclásico del fútbol argentino.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), este martes le darán el alta médica a Eduardo Salvio en Boca.

Sin lugar a dudas que es un refuerzo para el Xeneize de Battaglia, teniendo en cuenta que es un jugador de jerarquía a recuperar. También está claro que Salvio deberá ponerse a punto físicamente, luego de sufrir la rotura de ligamentos.

El entrenador de Boca deberá ir definiendo con el tiempo quién se queda con esa posición en el campo de juego. Ante el Decano estuvo Rodrigo Montes, quien marcó un gol, pero Salvio es candidato a quedarse con ese lugar. Al Toto le falta para estar y no se sabe si tendrá minutos ante River en el Superclásico del domingo 3 de octubre a las 17h en el Monumental. Ya hizo dos o tres reducidos y va ganando ritmo futbolístico.

El Xeneize enfrentará al Patrón este miércoles a las 21.30h en Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, mientras que el domingo recibirá a Colón por la fecha 13 del campeonato. En la jornada número 14, visitará al Millonario.

Lo más Visto