Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para San Lorenzo: Finalmente, Marcelo Andrés Herrera no tendrá que ser operado

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Andrés Herrera no tendrá que ser operado de la rotura de peronó que sufrió en uno de los último entrenamientos

Andrés Herrera festeja un gol en San Lorenzo
Andrés Herrera festeja un gol en San Lorenzo (Fotobaires)

La lesión de Andrés Herrera dio mucho que hablar en los últimos días. El lateral recibió una dura patada de Ángel Romero en un entrenamiento y sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

Esta situación derivó en que el cuerpo técnico tomara la decisión de apartar al jugador paraguayo de los entrenamientos por una semana. Sin embargo, parece que la polémica quedó de lado y ahora todo tomó un rumbo mejor.

Hace pocos días, los hermanos Romero fueron a visitar a Herrera a su casa y el juvenil publicó una foto en la que les agradeció por la visita y el buen gesto a pesar de la polémica que se armó en las redes sociales.

Pero eso no es todo, en las últimas horas, TNT Sports pudo averiguar los estudios arrojaron que el futbolista de San Lorenzo no deberá someterse a una intervención quirúrgica de la fractura en el peroné.

De esta manera, se estima que Herrera tendrá para solo tres meses de recuperación y podrá volver rápidamente a las canchas, si es que todo marcha bien en la rehabilitación. Buenas noticias para todo San Lorenzo.

Lo más Visto