Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Russo con un jugador de Boca: el Xeneize llegó a un acuerdo por Franco Soldano y seguirá en el club por un año más

El Xeneize está en plena negociación por la continuidad del futbolista por pedido del DT y habría un acuerdo

Boca llegó a un acuerdo con el Olympiacos por la continuidad de Franco Soldano.
Boca llegó a un acuerdo con el Olympiacos por la continuidad de Franco Soldano. (Fotobaires)

Boca volvió este lunes a los entrenamientos junto a buena parte de los clubes de Primera División y tras un largo parate debido a la pandemia de coronavirus.

Miguel Ángel Russo estuvo presente a pesar de ser persona de riesgo y siguió, a la distancia, los ejercicios de sus jugadores mientras piensa en la vuelta de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la dirigencia Xeneize continúan moviéndose buscando satisfacer algunos pedidos puntuales que había tenido el DT. Concretamente, el entrenador había manifestado su deseo de contar con Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

El Consejo de Fútbol se movió rápido y terminó arreglando la continuidad del Apache y el ex Vélez. Sin embargo, las negociaciones por Soldano fueron más difíciles con el Olympiacos, dueño de su pase.

El club griego pretendía 300 mil euros por ceder al delantero por un año mientra que el Xeneize estaba ofreciendo 250 mil euros. Finalmente, según explicó Martín Costa "Boca le acaba de mandar una nota al Olympiacos aceptando las condiciones" por el atacante.

De esta manera, el atacante continuará en Boca "en principio por un año más". Se trata de una gran noticia para Russo que así mantendrá a los tres jugadores que quería a comienzos de año. Según explicó el periodista, Soldano "se hizo un hisopado ayer y mañana (miércoles) ya podría entrenarse".

Lo más Visto