Liga Profesional

Buenas noticias para River tras el empate ante San Pablo: Todos los hisopados dieron negativos

Luego del empate ante San Pablo por Copa Libertadores, el cuerpo médico de River confirmó que todos los hisopados dieron negativos

River se trajo un empate desde Sao Paulo
River se trajo un empate desde Sao Paulo - FERNANDO BIZERRA (EFE)

A pesar de los seis meses de inactividad, River jugó un gran partido ante Sao Paulo y se trajo un buen empate 2-2 de Brasil, en la vuelta de la Copa Libertadores de América.

Sin ir más lejos, en su llegada al país, todo el plantel de River tuvo que realizarse los hisopados que indica el protocolo sanitario y este sábado se conocieron los resultados.

Según lo que confirmó Hernán Castillo en TNT Sports, todos los resultados dieron negativo y el equipo de Marcelo Gallardo podrá entrenar con normalidad para preparar el siguiente encuentro copero.

El único que por ahora no se puede sumar al plantel es Milton Casco, quien sí dio positivo antes de viajar a Brasil y tendrá que permanecer aislado por unos días más.

El próximo partido de River en la Copa Libertadores se jugará el próximo martes 22 de septiembre ante Binacional en Perú. El equipo de Gallardo intentará quedarse con los tres puntos para encaminar la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más Visto