Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River luego de la derrota contra San Lorenzo por la Copa de la Liga: Matías Suárez recibió el alta médica y podría ser titular contra Junior

El delantero del Millonario, quien se recuperaba de una sinovitis en su rodilla derecha, estará disponible para enfrentar al elenco colombiano por la Copa Libertadores

Buenas noticias para River luego de la derrota contra San Lorenzo

River perdió 1-2 ante San Lorenzo en el Monumental por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Millonario ya piensa en el próximo compromiso: Junior, en condición de local, el miércoles por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que hay buenas noticias en Núñez, porque Matías Suárez recibió el alta médica. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el delantero cordobés podría ser titular ante Junior este mismo miércoles por la Copa Libertadores.

Vale la pena recordar que Suárez sufrió una sinovitis en su rodilla derecha y no juega desde la igualdad sin goles ante Arsenal. Desde entonces se perdió el choque ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el debut ante Fluminense por la Copa Libertadores y los duelos ante Colón, Central Córdoba y San Lorenzo por la Copa de la Liga.

Lo más Visto