Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River en la previa de la Supercopa Argentina contra Racing: El Millonario informó que todos los hisopados dieron negativos

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viajará este miércoles a Santiago del Estero buscando un título más contra la Academia

El Millonario se prepara para la Supercopa Argentina
El Millonario se prepara para la Supercopa Argentina (River Plate)

River va de menor a mayor. Tras el debut con derrota antes Estudiantes en La Plata por la Copa de la Liga, el Millonario goleó a Rosario Central en la segunda jornada y este último domingo, le ganó por la mínima a Platense en Vicente López. Más allá de esto, ya piensa en el jueves, cuando desde las 22.10h y por la pantalla de TNT Sports se enfrente a Racing por la final de la Supercopa Argentina.

Tras la mala noticia en la lesión de Javier Pinola, quien en el encuentro contra el Calamar sufrió una fractura en el antebrazo derecho, este martes River recibió buenas novedades: El Millonario informó que todos los hisopados de coronavirus dieron negativos. De esta manera, el elenco conducido por el Muñeco se prepara para la gran final del jueves en Santiago del Estero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto a Rafael Santos Borré, evoluciona favorablemente y podría ser titular contra la Academia. La otra baja de peso en el Millo es la ausencia de Gonzalo Montiel, quien tiene mononucleosis. En consecuencia, el probable 11 sería con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Borré o Federico Girotti.

Lo más Visto