Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River de cara al duelo ante San Pablo por la Libertadores: Milton Casco volvió a entrenar y sería titular

El futbolista que sufrió coronavirus ya dio negativo, no tiene síntomas y podría ser de la partida el miércoles que viene en la cancha de Independiente

Buenas noticias para River de cara al duelo contra San Pablo por Copa Libertadores

River volvió en un gran nivel al reinicio de la Copa Libertadores. Por la tercera fecha del Grupo D, el Millonario igualó 2-2 ante San Pablo como visitante y casi lo gana. Después, en la cuarta jornada, ganó, goleó y gustó frente a Binacional en Lima por 6-0. Ahora, tiene todo encaminado para avanzar a los octavos de final en Argentina: el miércoles desde las 21.30h recibirá a San Pablo en la cancha de Independiente y cerrará la zona ante Liga de Quito en el mismo estadio pero el martes 20 de octubre. Hoy, el equipo ecuatoriano lidera con 9 unidades, River tiene 7, San Pablo 4 y Binacional 3.

Sin embargo, siguen las buenas noticias para Marcelo Gallardo. Milton Casco, quien estuvo ausente en la reanudación de la competencia por dar positivo de coronavirus, ya dio negativo en el día de ayer y hoy se pudo entrenar a la par de sus compañeros. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el lateral izquierdo sería titular en el próximo duelo de la Copa Libertadores.

Vale la pena recordar que en su lugar estuvo jugando Fabrizio Angileri. Por lo tanto, si bien falta un poco menos de una semana para el encuentro, el Millonario podría hacer solamente esa modificación. Es decir que los 11 podrían ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Si el conjunto dirigido por Gallardo gana, sellará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto