Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River antes de visitar a Platense en Vicente López por el campeonato: Después de la derrota de Lanús, el Millonario logró la clasificación a la Copa Libertadores 2022

El Granate le ganaba 2-0 a Patronato en Paraná pero se lo dieron vuelta y con ese resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se metió nuevamente en la competencia más importante a nivel clubes del continente

Sonríe Gallardo: River ya está en la Libertadores 2022
Sonríe Gallardo: River ya está en la Libertadores 2022 (Fotobaires)

River Plate visitará a Platense este domingo desde las 21.30 horas por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Millonario está cada vez más cerca del objetivo: Ser campeón a nivel local después de siete años, teniendo en cuenta que la última fue en el 2014 con Ramón Díaz como entrenador.

Este jueves, en el comienzo de la jornada de la Primera División del fútbol argentino, River recibió buenas noticias. Lanús le ganaba 2-0 a Patronato con goles de José Sand e Ignacio Malcorra, pero gracias a los tantos de Junior Arias, Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez, el elenco conducido por Iván Delfino lo dio vuelta. Con ese resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se metió en la próxima Copa Libertadores de América 2022.

Si bien todo indica que será el campeón y con eso lograba la plaza, en la tabla anual el Millo tiene 67 puntos, Vélez 65, Talleres 59, Colón 57, Boca 55 y Lanús 54. De acá clasifican tres, pero Colón ya está adentro por haber ganado la Copa de la Liga 2021. De esta manera, River le saca 13 unidades a Lanús y 12 a Boca. Como River o Talleres serán los próximos campeones, entraría igual. Además, Boca espera en la final de la Copa Argentina a Talleres o Godoy Cruz, torneo que entrega otra plaza.

Con respecto al duelo ante el Calamar, Marcelo Gallardo hablará este viernes en conferencia de prensa y habrá que ver si da el equipo. El probable sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Lo más Visto