Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River antes de viajar a Brasil para la revancha contra Palmeiras por la Copa Libertadores: El Millonario informó que todos los hisopados de coronavirus dieron negativos

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo irá por la épica a San Pablo y recibió una importante novedad en la mañana de este lunes

Marcelo Gallardo hablará hoy en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo hablará hoy en conferencia de prensa (Prensa River)

River está con una semana más que negra. Tras caer 0-3 contra Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, el Millonario no pudo ante Independiente y se quedó sin final de la Copa Diego Maradona. Más allá de esto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sabe que la única que le queda es ir por la épica a San Pablo, cuando este martes, desde las 21.30h, visite al Verdao con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

"Vamos a ir por la épica, es la única que nos queda", dijo Leonardo Ponzio en la cancha de Banfield después de perder contra el Rojo. Este lunes, River viajará a Brasil con la ilusión intacta de hacer historia. Antes de partir hacia San Pablo, el Millonario informó que todos los hisopados de coronavirus en su plantel dieron negativos. Por lo tanto, salvo Jorge Carrascal, quien fue expulsado en el encuentro de ida, el Muñeco tendrá a todos a su disposición. Además, Gallardo hablará hoy a las 14 horas en conferencia de prensa, luego de no hacerlo en el Superclásico ni el pasado sábado en la definición contra Independiente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El que regresará al equipo tras cumplir la suspensión en la competencia local, es Enzo Pérez. Si bien todavía no se puede arriesgar un 11 porque Gallardo siempre sorprende, volvería a la línea de 3 centrales, con dos laterales/mediocampistas abiertos intentando lastimar y asfixiar al rival por los costados. ¿El probable? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré.

Vale la pena aclarar que Paulo Díaz podría estar desde el arranque en lugar de Sosa, Milton Casco lo propio con Angileri y habrá que ver si hay lugar para Julián Álvarez o Federico Girotti, el chico de 21 años que tiene mucha presencia en el área contraria.

Lo más Visto