Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River antes de recibir a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores: Le dieron el alta médica a Leonardo Ponzio

El emblema del Millonario superó la miocarditis tras tener coronavirus y estará a disposición de Marcelo Gallardo para ponerse bien físicamente: ¿Cuándo volverá a jugar?

Ponzio se recuperó de la miocarditis
Ponzio se recuperó de la miocarditis (Prensa River)

River Plate recibirá a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental el miércoles desde las 21.30h por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que el Millonario recibió buenas noticias este lunes: Leonardo Ponzio tiene el alta médica. El emblema del elenco de Núñez superó la miocarditis que sufrió tras tener COVID-19 y ahora deberá ponerse bien físicamente para poder volver a las canchas. Este martes ya se entrenará a la par de sus compañeros.

De esta manera y a sus 39 años, Ponzio seguirá intentando defender la camiseta de River cuando le toque. Tiene contrato hasta diciembre de este año y habrá que ver si luego se retira del fútbol profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto