Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River antes de enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Argentina: El Millonario informó que todos los jugadores dieron negativo de coronavirus

El Millonario jugará contra el Decano el miércoles desde las 20.30h en el Estadio Ciudad de La Plata por un lugar en los octavos de final del certamen, donde espera nada más y nada menos que Boca Juniors

Pinola continúa con la recuperación tras la fractura
Pinola continúa con la recuperación tras la fractura (Fotobaires)

River empató sin goles ante Arsenal por la fecha 8 de la Zona A en la Copa de la Liga. Sin embargo, el Millonario ya dio vuelta la página y piensa en el duelo de 16avos de la Copa Argentina, que será este miércoles 7 de abril a las 20.30h en el Estadio Ciudad de La Plata contra Atlético Tucumán. El que gane, se enfrentará en la próxima instancia nada más y nada menos que a Boca Juniors.

Para este partido, Marcelo Gallardo pondría lo mejor. Resta saber si Jonatan Maidana volvería a la titularidad, teniendo en cuenta que no estuvo en el Viaducto contra los dirigidos por Sergio 'Huevo' Rondina. En caso de ingresar, el que saldría sería Héctor David Martínez, quien si lo hizo contra el Arse.

Lo cierto es que este lunes, River recibió buenas noticias: Todos los hisopados de coronavirus dieron negativos. De esta manera, el Muñeco tendría a todos a disposición, salvo a Javier Pinola, Robert Rojas y Leonardo Ponzio, lesionados.

El probable 11: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana o Martínez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Lo más Visto