Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Miguel Ángel Russo en Boca en la previa del duelo ante Gimnasia por la Copa de la Liga: Todos los jugadores dieron negativo de coronavirus

El último campeón del fútbol argentino recibirá al Lobo el domingo desde las 19.20h por la pantalla de TNT Sports y encara una semana con una buena noticia

Boca, último campeón del fútbol argentino
Boca, último campeón del fútbol argentino (EFE)

Boca Juniors se sigue preparando en la pretemporada pensando en las competencias oficiales. El Xeneize ya sabe cuándo debutará por la Copa de la Liga. Será el domingo 14 de febrero a las 19.20h, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la Zona B y por la pantalla de TNT Sports. Más allá de esto, Miguel Ángel Russo espera refuerzos, ya que solamente llegó Marcos Rojo.

Sin embargo, Boca recibió buenas noticias este lunes, en la previa del duelo contra el Lobo. "Los test PCR de rigor realizados para el reinicio del campeonato local dieron negativos y todo el plantel está en condiciones de entrenarse y a disposición del DT para el partido del domingo con Gimnasia", escribió la cuenta oficial de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Miguel Ángel Russo tendrá a todos a disposición en este sentido. Vale la pena recordar que Ramón Wanchope Ábila se recupera de su operación, mientras que todavía está en duda Jorman Campuzano, quien salió lesionado en la final contra Banfield por la Copa Diego Maradona y no participó de los amistosos contra Talleres. Habrá que ver cómo llega Marcos Rojo, el refuerzo del Xeneize que no está al 100% desde lo futbolístico.

Lo más Visto