Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en el entrenamiento de River: Tras el golpe sufrido por Copa Libertadores, Nacho Fernández practicó a la par del grupo

Tras el golpe sufrido en el encuentro ante Liga de Quito por la Copa Libertadores, Nacho Fernández no tiene ninguna lesión y podría estar en el arranque de la Copa Liga Profesional

Nacho Fernández se entrenó a la par del grupo en River

River trabaja tranquilo en Ezeiza tras haber goleado 3-0 a Liga de Quito en la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Con ese resultado, el Millonario se quedó con el primer puesto de la zona y mañana, desde las 12h, se sorteará el cuadro de octavos de final en adelante. Los posibles rivales, hasta el momento, son: Independiente del Valle, Guaraní, Paranaense, Liga de Quito, Racing y Delfín. Todavía restan definirse dos grupos, que lo harán esta noche.

Sin embargo, había precuopación por Nacho Fernández. El mediocampista del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo salió en el entretiempo del último cotejo por un golpe en la rodilla. Más allá de las especulaciones, según confirmó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el ex Gimnasia no tiene ninguna lesión y se entrenó a la par del grupo este jueves.

Además, Elías López, lateral derecho de las divisiones inferiores que ya tuvo algunos minutos en Primera, recibió el alta médica. Por otra parte, Jorge Moreira practicó de manera diferenciada.

River espera por el debut en la Copa Liga Profesional, que será de local contra Banfield. Si bien resta la definición, sería en la cancha de Huracán, que pica en punta para ser la sede del Millonario durante el torneo doméstico. También falta saber el día y la hora, aunque todo indica que podría jugar el domingo 1 de noviembre.

Lo más Visto