Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes del partido contra Liga de Quito: Nacho Fernández continuará como mínimo hasta que termine la Copa Libertadores

Tras idas y vueltas en el mercado de pases, uno de los mejores jugadores del plantel se quedará en el Millonario

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River

River recibirá el martes a las 21.30h a Liga de Quito por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. De ganar, se asegurará el primer puesto en su zona. Sin embargo, uno de los dolores de cabeza para Marcelo Gallardo se acabó: Nacho Fernández se quedará en el Millonario como mínimo hasta que termine el certamen internacional.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), no lo vendrán a buscar desde Brasil al mediocampista de 30 años. Atlético Mineiro, Palmeiras e Inter de Porto Alegre estaban interesados en el jugador, pero no podrán pagar los 10 millones de dólares limpios que pretende River como para empezar a negociar.

Por lo tanto, son buenas noticias para el Muñeco, que ahora sabe que hasta enero de 2021 contará con uno de los mejores futbolistas que tiene su plantel. Las tres bajas confirmadas fueron Nacho Scocco, Juanfer Quintero y Lucas Martínez Quarta, quien ya viste los colores de la Fiorentina de Italia.

El reemplazante del Chino sería Paulo Díaz. El marcador central chileno le ganaría la pulseada al paraguayo Robert Rojas. La explicación es que Díaz se acomoda mejor a una línea de 4, como está jugando hoy en día River. En cambio, el 'Sicario' tiene mejores rendimientos en una línea de 3/5.

Comentarios