Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de visitar a Banfield por la Copa de la Liga: El Millonario informó que todos los hisopados dieron negativo

El entrenador del club de Núñez podrá contar con casi todos sus futbolistas para el encuentro ante el Taladro ya que ninguno dio positivo en los PCR de coronavirus

Día clave por Matías Suárez
Día clave por Matías Suárez (Fotobaires)

River le ganó 2-1 a Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Millonario ya piensa en su próximo compromiso: Banfield. Será el domingo en el Estadio Florencio Sola por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga, desde las 16.30h. Marcelo Gallardo sabe que es un duelo fundamental para poder sellar su clasificación a los cuartos de final de la competencia, tras la derrota con San Lorenzo en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que este viernes, River recibió buenas noticias ya que todos los hisopados al plantel dieron negativo. Por lo tanto, el Muñeco podrá contar con casi todos sus futbolistas de cara al encuentro con el Taladro. La excepción es Matías Suárez, quien es contacto estrecho porque su pareja tiene COVID-19.

El delantero cordobés no se presentó al entrenamiento por precaución y será testeado nuevamente, modalidad PCR. En River redoblaron el control porque estamos en el día clave para que tenga o no los síntomas compatibles con la enfermedad.

De esta manera, habrá que ver qué equipo pone Gallardo, ya que muchos terminaron cansados en el duelo por Copa Libertadores.

Lo más Visto