Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River antes de enfrentar a Estudiantes por la Copa de la Liga: Matías Suárez no está lesionado

El delantero del Millonario, que este miércoles terminó con una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, se hizo estudios y está disponible para el Muñeco

Matías Suárez, disponible en River Plate
Matías Suárez, disponible en River Plate (Fotobaires)

River goleó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Florencio Sola. Sin embargo, terminó con un susto la noche: Matías Suárez salió con una molestia en el recto anterior de la pierna derecha. Más allá de esto, el Millonario recibió una buena noticia de cara al encuentro contra Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el delantero de 32 años se hizo estudios este jueves y no hay lesión. Una importante novedad para Marcelo Gallardo, quien podría tenerlo en cuenta para el duelo ante el Pincha.

Con respecto a los refuerzos, Agustín Palavecino llegaría mañana al país para realizarse la revisión médica. Lo mismo para Jonatan Maidana y Héctor David Martínez, quienes son los tres ya confirmados. La semana que viene comenzarían los entrenamientos bajo las órdenes de Gallardo.

¿Se cae el pase de Alex Vigo a River? El lateral derecho, que presiona para salir de Colón, está en la lista de concentrados del Sabalero para enfrentar este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. Más allá de esto, el reglamento indica que si firma planilla para un equipo no podrá jugar en otro durante el certamen. Es por eso que el chico de 24 años está firme y no quiere formar parte de los 18 de Eduardo Domínguez porque quiere continuar su carrera en el elenco de Núñez.

Lo más Visto