Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River: En la lista de convocados para enfrentar a Argentinos se confirmaron los regresos de Paulo Díaz y Fabrizio Angileri

Por otro lado, el Millonario no contará con Enzo Pérez ni Felipe Peña Biafore, que deben cumplir suspensiones

Fabrizio Angileri y Paulo Díaz podrían volver con River cuando reciba a Argentinos
Fabrizio Angileri y Paulo Díaz podrían volver con River cuando reciba a Argentinos (Fotobaires)

La noticia ya se anticipaba antes de que se oficialice, pero con el anuncio de los concentrados de River para recibir a Argentinos el lunes se confirmó: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri volvieron a la consideración de Marcelo Gallardo.

Ambos defensores se habían perdido los últimos dos partidos del Millonario por sendas molestias musculares, y aún no se sabe si irán directamente al equipo titular o si tendrán un lugar en el banco de suplentes.

Por otro lado, el Muñeco no podrá contar con Enzo Pérez ni Felipe Peña Biafore, que tendrán que cumplir suspensiones por acumulación de amarillas en el caso del primero y por su roja contra Talleres en el caso del segundo.

River marcha líder de la Liga Profesional con 39 puntos, habiendo ampliado la brecha con su rival más inmediato, Talleres, a 7 puntos después de vencerlo por 2-0 en Córdoba este jueves.

Lo más Visto