Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo antes del Superclásico: Todos los hisopados dieron negativo

Según lo que informó el cuerpo médico de River en las redes sociales, todos los hisopados que se realizaron en el plantel dieron resultado negativo

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (EFE)

Se viene el Superclásico del fútbol argentino. Este sábado 2 de enero, desde las 21:30 Hs, Boca y River se verán las caras por el Grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports.

Sin lugar a dudas, el Millonario no llega al partido de la forma que hubiese esperado. En el último choque ante Arsenal, varios jugadores salieron con molestias y se perderán el encuentro ante Boca.

Por ejemplo, los dos laterales izquierdos, Milton Casco y Fabrizio Angileri, presentaron distintas lesiones musculares y no podrán ser tenidos en cuenta para el Superclásico. Por lo que Gallardo tendrá que mover las piezas en la defensa.

Lo cierto es que, a pesar de las bajas, River recibió una buena noticia en las últimas. El cuerpo médico confirmó que el resto de los jugadores dieron negativo en el último hisopado y estarán a disposición del entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Habrá que ver cuál es el equipo que poner Gallardo, teniendo en cuenta que el martes 5 de enero tendrá que jugar ante Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Se estima que el Muñeco ponga un mix de titulares y suplentes ya que, si le gana a Boca, accederá a la final de la Copa Diego Armando Maradona y peleará por un nuevo título. ¿Qué pasará?

Lo más Visto