Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Gallardo: River confirmó que todos los últimos hisopados al plantel dieron negativo

El club compartió la buena noticia en sus redes sociales a poco de la revancha contra Nacional por la Copa Libertadores

River informó que no tiene nuevos contagiados de coronavirus
River informó que no tiene nuevos contagiados de coronavirus - Marcelo EndelliI POOL (EFE, GETTY POOL)

River sigue con la mira puesta en la Copa Libertadores y este martes el club informó que los últimos hisopados realizados al plantel dieron todos negativos.

Es una gran noticia para el conjunto Millonario que tiene a Enzo Pérez todavía aislado por coronavirus. "Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo." fue el parte médico que compartió el club a través de sus redes sociales.

De esta manera, Marcelo Gallardo respira luego de que el volante (junto a dos colaboradores del cuerpo técnico) dieran positivo por covid-19. El contagio luego de Augusto Aguirre (juvenil de la Reserva) encendió las alarmas y por eso los últimos hisopados llevaron tranquilidad.

El jueves desde las 21:30hs, River se medirá ante el Bolso por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores tras el 2 a 0 de la ida en la cancha de Independiente.

El Muñeco podrá contar la mayor parte del plantel con la excepción del mencionado Enzo Pérez. Otro que, en principio, podría no llegar al duelo sería Nacho Fernández quien sufrió una lumbalgia durante el último encuentro y es duda para el encuentro por la Copa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto