Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Edwin Cardona: El volante de Boca volverá a la selección colombiana

Luego de su gran partido ante Caracas, Edwin Cardona recibió la notificación de que será convocado a la selección colombiana para las Eliminatorias

Edwin Cardona en Boca
Edwin Cardona en Boca (BOCA)

Sin lugar a dudas, uno de los grandes fichajes en este mercado de pases fue la llegada de Edwin Cardona a Boca. El colombiano se fue de Xolos de Tijuana y volvió al Xeneize para pelear un puesto.

Sin ir más lejos, este último jueves, el colombiano fue titular en la victoria por 3-0 ante Caracas por Copa Libertadores y fue una de las grandes figuras del equipo de Miguel Ángel Russo.

Un día después de su buena actuación contra los venezolanos, Cardona recibió la noticia de que volverá a ser citado para la selección colombiana. Esta vez, el volante estará en la nómica para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

Según lo que contó Ignacio Bezruk en TNT Sports, los otros jugadores de Boca que serán citados para esta fecha que se viene son Frank Fabra (Colombia), Jorman Campuzano (Colombia) y Carlos Zambrano (Perú).

Por su parte, todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Eduardo Salvio y Esteban Andrada podrían volver a ser citados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Lo más Visto