Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Boca luego de la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona y en la previa del duelo ante Santos: Jorman Campuzano entrenó a la par y viajaría a Brasil

El Xeneize, que ayer logró meterse en el duelo por el título de la Copa local, recibió otra importante noticia en el entrenamiento de este domingo

Campuzano se fue expulsado contra River en el Superclásico de la Copa Diego Maradona
Campuzano se fue expulsado contra River en el Superclásico de la Copa Diego Maradona (Fotobaires)

Boca empató 2-2 ante Argentinos Juniors por la Fecha 5 del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona y tras la derrota de River sobre Independiente, se metió en la final que se disputará el domingo 17 de enero en San Juan. Sin embargo, el Xeneize ya dio vuelta la página y piensa en un duelo trascendental que tendrá contra Santos, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América. El encuentro está 0-0, el árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán y el elenco conducido por Miguel Ángel Russo sabe que con el empate con goles y con una victoria, estará en la final del sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Este domingo, Boca se entrenó con una buena noticia: Jorman Campuzano entrenó a la par de sus compañeros. En una práctica reducida de fútbol, el colombiano volvió a estar 100% tras su lesión ante River, en el Superclásico por la Copa Diego Maradona que derivó en una distensión del bíceps femoral de la pierna derecha.

De esta manera, según informó el periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, Campuzano viajaría a San Pablo para el desquite contra el Peixe en Villa Belmiro. Lo que resta confirmar es si será titular o arrancará en el banco de suplentes. La duda está planteada en la mitad de la cancha, entre él y Nicolás Capaldo, quien lo reemplazó en el encuentro de ida.

En consecuencia, los 11 de Boca para visitar a Santos sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, Diego 'Pulpo' González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Vale destacar que ayer, tanto Edwin Cardona y Ramón Wanchope Ábila, le pusieron presión a Russo por sus buenos rendimientos. "Es muy pronto, venimos jugando cosas importantes, neceistamos de todos. Es bueno que tengan estos niveles, yo tengo que decidir. Este grupo está muy bien de la cabeza principalmente", dijo el DT ayer en conferencia de prensa, luego de la igualdad frente al Bicho. ¿Meterá mano o seguirá con los mismos?

Lo más Visto