Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Boca antes de recibir a Talleres en la Bombonera por la Copa de la Liga: Carlos Tevez entrenó a la par del grupo y sería titular

El capitán del Xeneize, quien venía arrastrando molestias durante toda la semana, terminó haciendo fútbol con sus compañeros y estaría desde el arranque en el elenco conducido por Miguel Ángel Russo

Tevez estaría en forma para el domingo
Tevez estaría en forma para el domingo (Fotobaires)

Boca recibirá a Talleres el próximo domingo en la Bombonera, desde las 21h y por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Luego del empate ante River en el Superclásico, el Xeneize buscará acercarse a los puestos de arriba en la tabla de posiciones. La única baja confirmada que tendrá con respecto al duelo con el Millonario es Carlos Zambrano, quien vio la tarjeta roja.

Sin embargo, este viernes, Miguel Ángel Russo recibió buenas noticias de cara al duelo con el elenco cordobés: Carlos Tevez realizó primero trabajos en el gimnasio, luego en kinesiología y terminó el entrenamiento a la par del plantel. De esta manera, estaría desde el arranque en el próximo compromiso de Boca.

Todo indica que el reemplazante del marcador central peruano será Marcos Rojo, haciendo su debut como titular con la camiseta azul y oro. En consecuencia, el probable 11 sería con: Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Tevez.

Luego de enfrentar a la 'T', Boca jugará el miércoles 24 de marzo a las 20.10 vs. Defensores de Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata, por los 16avos de la Copa Argentina.

Lo más Visto