Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias en River tras la vuelta a los entrenamientos en Ezeiza: El Millonario informó que todos los hisopados de coronavirus dieron negativos

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo regresó a las prácticas en el River Camp y recibió buenas noticias en el primer día

Enzo Pérez, presente en la práctica del Millonario
Enzo Pérez, presente en la práctica del Millonario (River Plate)

River volvió a los entrenamientos esta mañana en el River Camp de Ezeiza, comenzando el primer día de la pretemporada. Con la incertidumbre de los futuros de algunos futbolistas, el de Marcelo Gallardo no tendría inconvenientes salvo alguna sorpresa. El DT del Millonario empieza a encarar su último año de contrato, ya que finaliza en diciembre de 2021.

Lo cierto es que River recibió buenas noticias en el primer día: todos los hisopados de coronavirus dieron positivo. Más allá de esto, el jugador Santiago Simón fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19: Tomás Lecanda, de la Reserva, dio positivo y está aislado cumpliendo los protocolos correspondientes.

Otra de las noticias es que Nacho Fernández deberá ser operado. Es una intervención pequeña, en el varicocele, lo que significa un engrosamiento de las venas en el escroto. Esto le demandará más o menos unos 10 días de recuperación, en los que el mediocampista no estará presente en los entrenamientos de River.

Lo más Visto