Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias en Boca antes de viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión por la Copa de la Liga: Edwin Cardona se entrenó con normalidad

El mediocampista colombiano, clave en el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo, dejó atrás la lesión y podría volver contra el Tatengue este domingo

¿Cardona titular contra Unión?
¿Cardona titular contra Unión? (Fotobaires)

Boca viene de ganarle 2-1 a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Zona B en la Copa de la Liga. Sin embargo, el Xeneize ya piensa en el próximo compromiso, que será contra Unión en Santa Fe, el próximo domingo a las 18.30h. Lo cierto es que este martes, Miguel Ángel Russo recibió buenas noticias en el entrenamiento matutino.

Edwin Cardona, quien arrastraba una distensión, se entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para enfrentar al Tatengue. De esta manera, será el DT quien decida si ponerlo de arranque o darle minutos en el segundo tiempo para llevarlo de a poco.

Vale la pena destacar que el colombiano fue clave en los encuentros de Boca y que se había lesionado en la previa del Superclásico contra River, posterior a la goleada contra Vélez en el Estadio José Amalfitani.

Luego del Millonario, Cardona se perdió el cotejo contra Talleres en la Bombonera, la goleada ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el empate vs. Independiente en Avellaneda y la última victoria sobre Defensa y Justicia el pasado domingo.

Lo más Visto