Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo

En el último entrenamiento en la previa del Superclásico, Pablo Solari entrenó junto a sus compañeros y tiene muchas chances de poder estar en la Bombonera.

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa previa al Superclásico

En River se encendieron las alarmas el pasado domingo por la situación de Pablo Solari. El ex delantero de Colo Colo pudo terminar el último entrenamiento del equipo y, si no aparecen inconvenientes, Marcelo Gallardo podría contar con él para visita a Boca.

"Le tocó salir del último partido por una molestia, ayer hizo un buen entrenamiento y veremos cómo evoluciona, pero creo que voy a poder contar con él", comentó el Muñeco el viernes en conferencia de prensa.

El pasado domingo, el Millonario le ganó a Barracas Central en el Monumental pero en el segundo tiempo el atacante tuvo que salir por una molestia muscular.

El primer parte médico indicaba que Solari sufrió un leve desgarro en la pierna izquierda. Sin embargo, el futbolista de 21 años evolucionó de gran manera en la semana, terminó la última práctica de River con normalidad y, si no siente molestias mañana por la mañana, Marcelo Gallardo podrá contar con él

Lo más Visto