Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buena noticia para Boca en la previa de la final ante Banfield por la Copa Diego Maradona: Tal como estaba previsto, Carlos Tevez llegó a San Juan

El capitán del Xeneize llegó este mediodía a la provincia de San Juan para disputar la final ante el Taladro y sería titular en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo

Carlitos ya está en San Juan
Carlitos ya está en San Juan (EFE)

Boca enfrentará a Banfield este domingo desde las 22.10h con el arbitraje de Facundo Tello en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Copa Diego Maradona. El Xeneize irá en busca del título tras la eliminación en la Copa Libertadores de América en manos de Santos. Sin embargo, ayer viajó el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, con una ausencia importante: Carlos Tevez.

El capitán de Boca sufre problemas personales y es por eso que no concentró en San Juan ayer. Lo cierto es que hoy se dio la buena noticia de que Carlitos ya viajó y está en San Juan para el encuentro de esta noche. Todo indica que el emblema del Xeneize será titular y buscará una nueva estrella para el club de sus amores.

Según informó Ángela Lerena en TNT Sports, los 11 de Boca para medirse con el Taladro serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Tevez.

Por lo tanto, Russo haría 5 cambios con respecto a los que cayeron ante Santos. Buffarini por Leonardo Jara; Zambrano por Lisandro López; Varela por Eduardo Salvio; Capaldo por Diego González y Cardona por Franco Soldano.

Lo más Visto