Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández fue separado del plantel de Colón

El periodista Hernán Castillo informó en CNN Deportes que el delantero del "Sabalero" fue apartado del equipo por los problemas personales que lo aquejan

Brian Fernández fue separado del plantel de Colón

Brian Fernández fue separado del plantel de Colón debido a los problemas personales que tiene. Lo que precipitó la decisión fue la ausencia al entrenamiento de este martes en Santa Fe. De esta manera, seguirá vinculado, por el momento, pero no se entrenará con el primer equipo.

Justamente, el último domingo había tenido su debut en el "Sabalero" ante Banfield. Diego Osella había decidido su ingreso a los 14 minutos del segundo tiempo, pero no logró evitar la derrota 1-0 en el Cementerio de los Elefantes.

Brian llegó en enero a Colón, club del que es hincha, luego de desvincularse del Portland Timbers de la MLS, de donde había sido apartado por no cumplir con el Programa de Abuso de Sustancias.

Ya en el club santafesino, estuvo una semana sin entrenarse en la semana previa al reinicio de la Superliga ya que había sido licenciado por "problemas personales". Volvió, jugó contra Banfield y este martes se ausentó otra vez.

"Me robaron un reloj y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Vinieron y me dijeron: '¿Vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta", relató este martes.

Lo más Visto