Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández fue licenciado por una semana

El refuerzo de Colón no se presentó a entrenar por tercer día consecutivo. Osella avisó que debe resolver una "cuestión personal"

Brian Fernández faltó a los entrenamientos por tercer día consecutivo. Foto: Prensa Colón
Brian Fernández faltó a los entrenamientos por tercer día consecutivo. Foto: Prensa Colón

La situación de Brian Fernández en Colón no comenzó de la mejor manera. El delantero fue presentado en el club santafesino con bombos y platillos tras su irregular paso por la MLS.

Sin embargo, hoy el atacante volvió a ausentarse de las prácticas y lleva tres días sin pisar el centro de entreamientos. Si bien no hay muchas precisiones sobre su presente, Colón decidió darle licencia por el resto de la semana y el entrenador Diego Osella salió a bancar al jugador.

"Brian está con un problema personal que le surgió el lunes y decidimos darle permiso para que lo pueda resolver. Hasta el día sábado, inclusive, estaba muy bien, pero surgió este inconveniente y es necesario que lo resuelva. Tiene la libertad de hacerlo y, en la medida en que lo resuelva, tendrá la posibilidad de reincorporarse como sucedería con cualquier otro futbolista", contó el DT ante la prensa.

Más allá de esta noticia, no se esperaba que el jugador estuviera a disposición del DT para el duelo del Sabalero ante Central Córdoba del próximo sábado a las 19:40hs. ¿Regresará a las prácticas la semana que viene?

Lo más Visto