Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández dio positivo de coronavirus

El delantero de Colón fue sometido a un segundo hisopado luego del primer negativo y se detectó la presencia de COVID-19. Quedó aislado junto con su pareja y su hija

Brian Fernández, delantero de Colón, tiene coronavirus
Brian Fernández, delantero de Colón, tiene coronavirus (Prensa Colón)

Brian Fernández dio positivo de coronavirus. El atacante de 25 años de Colón había dado negativo en el primer hisopado que le realizaron en la semana, pero se había sometido a uno nuevo por contacto estrecho con una persona con el virus.

De esta manera, Brian quedó aislado en una vivienda de las afueras de Santa Fe junto con su pareja y su hija. Esta semana había sido parte de los entrenamientos del "Sabalero" en el mismo grupo que Lucas Viatri, Christian Bernardi, Facundo Farías y Eric Meza, por lo que ellos cuatro también serán analizados.

Luego de que en un familiar directo de la pareja de Brian fuera afectada por el COVID-19, desde el Ministerio de Salud decidieron hacerle una nueva prueba al jugador para despejar todo tipo de dudas. Y, justamente, dio positivo.

Según informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia, Fernández ya está aislado y con baja carga viral. En las próximas horas se conocerán más detalles de sus compañeros de prácticas.

Lo más Visto