Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brian Fernández vuelve a jugar en el fútbol argentino en un club que dará que hablar

El propio futbolista fue quien confirmó que, con la llegada de Pipo Gorosito, volverá a jugar en Colón, firmando contrato hasta junio.

El enorme gesto de Brian Fernández con su hermano Juan Cruz

Con su pase frustrado al San Luis Quillota del ascenso de Chile y con la llegada de Nestor Gorosito a Colón de Santa Fe, Brian Fernández confirmó que estará a disposición del nuevo técnico del Sabalero y que firmó su contrato hasta junio de este año.

"Estoy bien, tengo muchas ganas de revertir la situación. Jamás quise lastimar a nadie. Es un problema personal que tengo que luchar día a día y trato de mejorar para hacerlo mejor, pero jamás les quise hacer un daño a ellos", señaló el futbolista.

En diálogo con TyC Sports, agregó: "Son los últimos meses que me quedan en Colón y sé que puedo revertir la situación en la cual no tuve mucha continuidad. Viene un técnico nuevo, empezaré entrenado no sé si en Reserva primero, pero lo importante es que voy a continuar en Colón de acá hasta junio".

"Daré lo mejor de mi y esperaré que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi en la categoría que me toque estar ahora. Si el técnico me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de Primera División", cerró el delantero.

Lo más Visto