Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se aseguró a un juvenil hasta diciembre de 2026

Boca confirmó a través de sus redes sociales que Brandon Cortés extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2026

Golazo de Brandon Cortés en la Reserva de Boca

En la previa del encuentro contra Defensa y Justicia, Boca confirmó la renovación de un jugador de la Reserva. "Brandon William Cortés, enganche categoría 2001, firmó la extensión de su contrato hasta diciembre 2026 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. ¡Felices de seguir contando con jugadores de nuestras inferiores!", escribió el Xeneize en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra visitará al Halcón este domingo desde las 20.30 horas por la fecha 15 del Torneo de la Liga y el encuentro será transmitido por TNT Sports. Con respecto al 11 titular, el 'Negro' sorprendió y sacó del equipo a Óscar Romero.

En la práctica de esta mañana, Boca paró con un 4-4-2. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Sebastián Villa serían los once.

Teniendo en cuenta lo de Brandon Cortés, vale la pena recordar que está por detrás de Romero y Aaron Molinas en la consideración. El volante, categoría 2001, tiene buenos rendimientos en la Reserva pero aún no ha tenido muchas oportunidades en la Primera División.

Lo más Visto