Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Brahian Aleman a los dichos del presidente de Gimnasia

Tras el triunfo que los deja como líder hasta que juegue Atlético Tucumán, el capitán del Lobo le respondió a Gabriel Pellegrino que lo crítico por su peso cuando llegó al club.

"El Dream Team decidió no concentrar; les importa más la guita que ganar"

Si bien el equipo responde dentro de la cancha, en Gimnasia se vivieron días movidos por una deuda de la dirigencia con el plantel. Gabriel Pellegrino, presidente del club, criticó a Brahian Alemán que le respondió tras el triunfo ante Indepenidente y remarcó que él y el plantel responden dentro de la cancha.

El viernes por la tarde se confirmó que el plantel del Lobo no iba a concentrar por una deuda que mantenían desde el club con ellos y el máximo dirigente explotó de furia comentando de forma irónica "el Dream Team decidió no concentrar" y fue crítico con el capitán: "Trajimos a Aleman con 18 kilos de más, lo hicimos correr como una oveja".

En la noche del sábado, Gimnasia recibió a Independiente y, pese a comenzar perdiendo, se impuso por 3-1 y quedó líder de manera momentánea. Tras la victoria, Aleman no se quedó callado y le respondió al presidente.

"Son declaraciones de él, no mías. No voy a entrar en ese juego, con mis compañeros demostramos adentro de la cancha lo que queremos", señaló y agregó: "Fue una decisión grupal, tanto del cuerpo técnico como jugadores. Estamos todos en la misma bolsa. No se si seguiremos sin concentrar, vamos día tras día".

Lo más Visto