Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Borré y su cambio de personalidad cuando juega: "se transforma de una manera que sólo lo hace cuando está en ese momento"

La esposa del delantero, Ana Caicedo, dio detalles de cómo vive el atacante los encuentros con River

Ana Caicedo habló de la personalidad de Santos Borré
Ana Caicedo habló de la personalidad de Santos Borré (Prensa River)

Rafael Santos Borré se convirtió este año en el máximo goleador de la era Gallardo. El atacante colombiano ha sido uno de los jugadores más regulares en el ciclo del Muñeco y así lo demuestra cada vez que juega.

Ahora, la esposa del futbolista, la periodista Ana Caicedo, dio detalles de cómo vive Borré los duelos, pero además curiosidades acerca de cómo comenzó su relación.

Contó, por ejemplo, que "nos conocimos de una manera muy curiosa: yo estaba en el colegio todavía, estaba en periodismo y hacíamos la revista del colegio. Con una compañera fuimos a hacer un mano a mano entre el técnico del Cali y el técnico del América y el día que fuimos a hacer el del Cali, Rafa estaba en ese momento." Además, agregó que "incluso él fue quien me ayudó a llegar al técnico. Luego resultó que él era muy amigo de un amigo mío".

Una de las curiosidades que destacó Caicedo, es que "Rafael cuando está jugando fútbol se transforma de una manera que sólo lo hace cuando está en ese momento. Es súper agresivo, súper aguerrido, súper intenso y en la vida cotidiana es una persona muy tranquila."

En cambio, sostuvo que cuando no juega es una persona "muy alegre, muy extrovertida, le gusta hablar fuerte, hacerse notar en el buen sentido. Pero es tranquilo, no es intenso, no tiene esa agresividad."

Por último, y en diálogo con La Página Millonaria, destacó el rol de Gallardo en el presente del atacante. "Fue muy importante la confianza que le dio Marcelo porque era algo que él no tuvo ese año en Europa", cerró.

Lo más Visto