Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Bombazo en el mercado de pases? Luego de contratar a Sergio Ramos, la dirigencia de PSG también se interesó en el defensor Kalidou Koulibaly

Según lo que informó el Diario MARCA, la dirigencia de PSG preguntó condiciones por Kalidou Koulibaly, actual defensor de Napoli de Italia

Koulibaly podría ser refuerzo de PSG
Koulibaly podría ser refuerzo de PSG - CESARE ABBATE (EFE)

Sin lugar a dudas, PSG fue el equipo que mejor se reforzó en este mercado de pases. El conjunto parisino rompió el chanchito y acordó las llegadas de varios refuerzos de jerarquía, como Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi.

Sin embargo, parece que todavía puede haber más incorporaciones. Según lo que informó el diario MARCA, Mauricio Pochettino le pidió a la dirigencia que por favor contraten a un defensor cental más para encarar lo que se viene.

En este sentino, el máximo apuntado es Kalidou Koulibaly, el zaguero senegalés que la rompe en Napoli de Italia y que varias veces estuvo a un paso de llegar a importantes clubes de Europa, como por ejemplo Manchester City y Manchester United.

El conjunto napolitano lo dejaría ir por 50 millones de euros. Habrá que ver si PSG está dispuesto a hacer una inversión por el defensor de 30 años. A esta hora, ya hubo una reunión entre los dirigentes y el representante del futbolista.

Si se concreta la llegada de Koulibaly, Pochettino tendrá un verdadero Dream Team para encarar la próxima temporada. Cabe recordar que hace pocos días también se confirmó la continuidad de Kylian Mbappé... ¡Tremendo lo que se viene en PSG!

Lo más Visto