Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Bombazo en el mercado? Esequiel Barco confirmó que jugará en un club argentino: "Cuando me llamaron, no lo dudé, River es un gran club"

Esequiel Barco, ex futbolista de Independiente, no dio vueltas y confirmó que será nuevo refuerzo de River en este mercado de paes

¿Qué dijo Esequiel Barco sobre su llegada a River?

En las últimas horas se destrabó la negociación y Esequiel Barco se realizó la revisión médica para convertirse en flamante refuerzo de River en este mercado de pases.

"Tenía muchas ganas de volver a Argentina y nada menos que a un club como River. Cuando me hicieron llegar el interés de River no lo dudé y menos aún cuando me llegó el llamado de (Marcelo) Gallardo", manifestó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre miraba los partidos, era muy lindo ver jugar al equipo, es muy intenso. Tengo muy buena relación con Julián (Álvarez) y Cristian (Ferreira)"

"Me gusta mucho jugar de extremo por izquierda o de mediapunta, pero eso lo va a decidir Gallardo. Todavía tengo que ponerme a punto físicamente porque estuve de vacaciones", siguió Barco, a la salida del centro médico.

Y por último, contó cuáles son sus objetivos en River: "Todos saben que Marcelo potencia mucho a los jugadores y eso es lo que más me motivo venir a River. Es un gran club que puede ser un trampolín para dar un salto a Europa y llegar a la Selección Argentina".

De esta manera, Barco se convirtió en el sexto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo. Anteriormente habían llegado Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Tomás Pochettino, Leandro González Pírez y Elías Gómez.

Lo más Visto