Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: Por la salida de Rollheiser, Estudiantes busca a un jugador de Boca

Según pudo conocer el periodista de TNT Sports, Nicolás Latini, Estudiantes de La Plata busca a Vicente Taborda, jugador de Boca, para reemplazar a Benjamín Rollheiser, que se va en los próximos días al Benfica.

¡Golazo! Rollheiser la clavó al ángulo para que Estudiantes sentencie la llave ante Goias

El mercado de pases en el fútbol argentino está al rojo vivo, al punto tal que las cosas son muy cambiantes minuto a minuto. Esto le pasó a Estudiantes de La Plata, que pasó de contar con Benjamín Rollheiser hasta junio, a que se vaya este mismo fin de semana al Benfica. Por este motivo, desde el Pincha buscan a un jugador de Boca para reemplazarlo.

Luego de algunas semanas de negociación, finalmente Benjamín Rollheiser fue transferido de Estudiantes de La Plata al Benfica de Portugal a cambio de 9 millones de euros por el 90% del pase.

En el acuerdo inicial, Benfica cedía a Rollheiser al Pincha por seis meses para que juegue la Copa Libertadores, pero en las últimas horas el conjunto portugués aceleró y puso medio millón de euros más para que el jugador se incorpore lo más pronto posible, por lo que finalmente se irá ahora.

De esta manera la operación se cierra en 9.500.000 millones de euros por 90% del pase, mientras que el 10% restante será para el Pincha para una futura venta y el futbolista firmará un contrato hasta junio del 2029.

En este contexto, como Rollheiser emigrará ahora mismo en este mercado de pases, desde Estudiantes quieren moverse lo más rápido posible para reemplazarlo y según pudo conocer el periodista de TNT Sports, Nicolás Latini, el Pincha apunta a Boca porque quiere Vicente Taborda para suplir al ex River.

Siguiendo esa información, se espera que en las próximas horas el Pincha oferte por Taborda, ya sea para ficharlo o para tenerlo a préstamo, pero la realidad es que es el principal apuntado para reemplazar a Rollheiser.

Los números de Rollheiser en Estudiantes

  • 83 partidos jugados
  • 13 goles
  • 8 asistencias
  • 1 título (Copa Argentina 2023)

Lo más Visto