Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: La drástica decisión de Riquelme con un histórico de Boca

Según informó el periodista de TNT Sports, Nacho Bezruk, Juan Román Riquelme le ofrecerá a Carlos Bianchi un puesto en el club.

Juan Román Riquelme le ofrecerá un puesto a Carlos Bianchi

Hace instantes en el medio de una salida con el programa de TNT Sports, Pelota Parada, el periodista Nacho Bezruk tiró una bomba y reveló una drástica decisión de Juan Román Riquelme con un histórico de Boca.

Las elecciones en Boca tenían que realizarse el pasado sábado 2 de diciembre, pero finalmente se modificaron para el domingo 3 de diciembre luego de que un grupo de socios hiciera un reclamo de que “estaban siendo excluidos”, debido a que ese día se realizaba el Shabat, una conmemoración judía, donde las personas de dicha religión no podían viajar en auto ni transporte público, entre otras cosas.

Cuando todo estaba listo para el 3 de diciembre, finalmente Andrés Ibarra y Mauricio Macri hicieron una petición a la Justicia por irregularidades en el padrón, por lo que la Justicia decidió postergar las elecciones de forma indefinida.

Esta situación le puso una pausa a todo lo que quería hacer Juan Román Riquelme con el futuro de Boca para el 2024, ya que había dicho que una vez terminada las elecciones iba a anunciar al nuevo director técnico.

Sin embargo, el verdadero bombazo que hubo en las últimas horas fue el bombazo del periodista de TNT Sports, Nacho Bezruk, que informó que Riquelme tiene decidido ofrecerle a Carlos Bianchi un puesto en la estructura de Boca, para que se pueda incorporar “de la manera que él quiera hacerlo y donde quiera hacerlo”.

El antecedente de Bianchi en Boca

Si bien Carlos Bianchi es uno de los mejores entrenadores de la historia de Boca, el Virrey tiene un historial en Boca como empleado del club y fue cuando ocupó el lugar de Manager en enero del 2009, pero solamente duró un año en el puesto hasta que renunció.

Lo más Visto