Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: El gigante europeo que sigue a Aaron Anselmino

Según información de medios internacionales, un gigante europeo sigue a Aaron Anselmino, defensor de Boca.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

En las últimas horas se confirmó que un gigante europeo está siguiendo los pasos de Aaron Anselmino, defensor de Boca que poco a poco está sumando minutos con Diego Martínez.

Aaron Anselmino todavía no logró afianzarse como defensor titular en Boca, debido a que están Marcos Rojo, Nicolás Figal y Cristian Lema quienes “le tapan” un lugar en el 11 inicial del Xeneize de Diego Martínez.

En este contexto, Anselmino es una de las joyas de las Divisiones Inferiores de Boca y según información de Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, el Manchester United está tras los pasos del defensor.

“El Manchester United está siguiendo a muchos talentos sudamericanos. No se ha llegado a ningún acuerdo con el central de Boca Juniors, Aaron Anselmino, pero es alguien a quien han seguido en este tiempo”, aseguró el italiano.

Sin embargo, hay una trama secreta en este posible interés: el United lo quiere comprar para poder cederlo a préstamo al Niza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuál es la relación entre ambos equipos?

Resulta que ambos clubes pertenecen en cierto porcentaje al gruop INEOS que es liderado por Jim Ratcliffe, que hace algunos meses le compró el 25% a la Familia Glazer para ser accionista del Manchester United, por lo que actualmente se encarga de administrar la cuestión deportiva.

Lo más Visto