Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: Dos gigantes europeos se pelean por Agustín Ruberto

Luego de su gran irrupción en la Primera de River, Agustín Ruberto es seguido de cerca por dos gigantes europeos.

¡Agustín Ruberto marcó su primer gol en River!

Desde que Martín Demichelis hizo debutar a Agustín Ruberto, el joven delantero ya se dio el gusto de anotar sus primeros goles con la camiseta de River, motivo por el cual dos gigantes europeos se pelean por él.

No es ninguna duda de que en los últimos tiempos hay cada vez más equipos del fútbol europeo que apuestan por jóvenes sudamericanos, sean argentinos, brasileños, chilenos, paraguayos o colombianos.

En particular, hay un equipo del fútbol inglés que pica en punta en cuanto a desembolsar mucho dinero por jóvenes promesas y se trata de ni más ni menos que el Brighton, que está siguiendo de cerca la situación de Agustín Ruberto, según informó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur.

Justamente hace poco el Brighton contrató a Valentin Barco, pero en sus filas ya cuenta con Facundo Buonanotte, pero también tuvo hasta hace algunos meses a Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo y actualmente tiene a Pervis Estupiñán y Julio Enciso.

En ese sentido, gracias a su gran Mundial Sub-17 con la Argentina y a sus buenos primeros partidos con River, Ruberto es seguido de cerca por el Brighton.

Sin embargo no es el único equipo interesado en él, ya que según el mismo periodista, el Bayer Leverkusen, donde actúa Exequiel Palacios, también lo está siguiendo de cerca.

¿Cuánto dinero tendría que pagar el Brighton por Ruberto?

Luego de una reciente renovación en su contrato, Agustín Ruberto tiene una actualizada cláusula de rescisión de 40 millones de euros, que pueden subir a 45 millones si la compra se efectúa entre los últimos 10 días del mercado de pases argentino.

Lo más Visto