Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba en Boca: ¿De Rossi se puede ir antes de tiempo?

Los principales medios italianos destacan que Daniele De Rossi podría rescindir su contrato para volver a Italia en diciembre

Daniele De Rossi con la camiseta de Boca
Daniele De Rossi con la camiseta de Boca (Fotobaires)

La llegada de Daniele De Rossi a Boca generó ilusión y locura en todo el fútbol argentino. El italiano recibió una calurosa bienvenida en el aeropuerto y, a partir de ese momento, empezó a escribir su historia en el Xeneize.

Al principio, el ex Roma tuvo buenos partidos, demostró toda su calidad y hasta se dio el lujo de marcar un gol en su debut. Sin embargo, luego del Superclásico ante River por Superliga, donde fue titular, De Rossi sufrió una molestia que lo mantiene inactivo hace más de un mes.

Todavía no se sabe si el Tano podrá estar presente en la revancha ante River por Copa Libertadores y los medios italianos empezaron a sostener la idea de que Lele podría rescindir su contrato en diciembre y volver a su país, a pesar de que su contrato es hasta mediados de 2020.

Además de poner como excusa las lesiones, la Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera, dos de los diarios locales más importantes, avisan que las próximas elecciones en Boca también podrían repercutir en el futuro de De Rossi, si es que Nicolás Burdisso, su amigo, deja de ser el director deportivo.

Por ahora, son sólo rumores y no hay nada oficial. Sin embargo, los medios italianos comenzaron a especular con la chance de que Daniele se vaya de Boca a fin de año y, sin ir más lejos, lo publicaron en sus portadas. ¡Mirá!

Noticia de Gazzetta dello Sport
Noticia de Gazzetta dello Sport
Noticia de Corriere della Sera
Noticia de Corriere della Sera

Lo más Visto