Liga Profesional

Bomba de Riquelme: confirmó que llamó a Tevez

Román, en diálogo con CNN Deportes, reconoció que Carlitos fue el único que jugador del actual plantel de Boca con el que se comunicó

Juan Román Riquelme, en la entrevista exclusiva con CNN Deportes
Juan Román Riquelme, en la entrevista exclusiva con CNN Deportes (captura de pantalla)

Una de las cuestiones a resolver en Boca por la comisión directiva que sea elegida en las elecciones del 8 de diciembre será la continuidad de Carlos Tevez, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre de 2019.

Juan Román Riquelme, quien manejará el fútbol si triunfa Jorge Amor Ameal, dejó su opinión. "Primero tenemos que cuidar a los jugadores que nos han dado muchas alegrías. Los hinchas le tenemos mucho cariño a Carlitos, ojalá que tengamos el apoyo de la gente y el lunes me sentaré con él", indicó en la entrevista exclusiva con CNN Deportes (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En este sentido, reveló que ya se comunicó con el "Apache". "Ya hablé con él, es el único jugador con el que hablé. Lo único que deseo es que Carlitos recupere la alegría de jugar a la pelota como lo hacía de chiquito", aportó Román.

"Me dijo que estaba contento de que lo haya llamado y me dijo que tiene ganas de seguir jugando a la pelota. Se puso contento y le dije que el lunes nos juntaremos, lo miraré a la cara y veremos si somos capaces de que recupere la alegría", completó.

Lo más Visto