Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: Otro grande de la Superliga quiere a Ramón Díaz

Además de San Lorenzo, apareció otro grande de la Superliga que tiene en carpeta a Ramón Díaz como entrenador

Ramón Díaz podría volver al fútbol argentino
Ramón Díaz podría volver al fútbol argentino (EFE)

En las últimos días, en TNT Sports te contamos que la dirigencia de San Lorenzo está analizando la posibilidad de contratar a Ramón Díaz como reemplazante de Diego Monarriz a fin de año.

Pero eso no es todo, ahora apareció otro grande de la Superliga que se interesó en el riojano como técnico de cara a la próxima temporada.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Víctor Blanco, presidente de Racing, quiere que Ramón Díaz sea el sucesor de Eduardo Coudet a partir de enero 2020, cuando Chacho se vaya a Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, el mánager de la Academia, Diego Milito, no está muy convencido sobre la chance de sumar al ex DT de River y propueso a su favorito: Luis Zubeldía, el actual entrenador de Lanús.

Si bien todavía no hay nada confirmado, este miércoles Víctor Cuesta, defensor de Inter de Porto Alegre, brindó una conferencia de prensa y dejó entrever que Coudet será su próximo técnico: "Esperemos que entendamos su idea".

Esto no cayó nada bien en Racing, pero los dirigentes ya se mueven para encontrar nuevo entrenador. ¿Será Ramón Díaz o asumirá Zubeldía?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto