Liga Profesional

¡Bomba! Matías Lammens avisó que San Lorenzo adelantará sus elecciones

Tras la renuncia de Marcelo Tinelli, el vicepresidente del Ciclón dio el particular aviso mediante su cuenta oficial de Twitter.

La profunda crisis institucional y deportiva que vive San Lorenzo de Almagro, derivó en un llamado anticipado a elecciones. Tras la renuncia de Marcelo Tinelli, ahora ex presidente de la institución, Matías Lammens comunicó la decisión en sus redes sociales.

"Creo que lo mejor para el club es que vuelvan a elegir sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol, y llamar a elecciones sería lo correcto", escribió Lammens en el comunicado que publicó en su Twitter oficial.

Además, el hombre de 42 años hizo una especie de balance desde su llegada al Ciclón, y destacó aquellos logros que remarcaron su gestión, como la Copa Libertadores obtenida en 2014, el título más importante de la historia del club.

"Hoy sé que muchos están enojados con este momento, y los entiendo", admitió el Ministro de Turismo y Deportes. "Tienen razón en estarlo".

A los socios, socias e hinchas de San Lorenzo. ��❤️ pic.twitter.com/na3UmKQxen

Lo más Visto