Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cubas, en los planes de River para reemplazar a Ponzio

Martín Castilla contó cuál es el futbolista que irá buscar River para reemplazar a Leonardo Ponzio, quien evalúa colgar los botines en diciembre. ¿La particularidad? Surgió de la cantera de Boca

Andrés Cubas está en el radar de River para el 2020
Andrés Cubas está en el radar de River para el 2020 (Fotobaires)

Martín Castilla contó en CNN Deportes cuál es el futbolista que pretende River para reforzar la mitad de la cancha ante el eventual retiro de Leonardo Ponzio. Es que el capitán Millonario evalúa colgar los botines en diciembre y la dirigencia ya le echó el ojo a un ex futbolista de Boca.

Se trata de Andrés Cubas, el volante central que juega en Talleres y que debutó en Primera División con la camiseta azul y oro. El buen presente lo llevó a que Eduardo Coudet lo pretenda para Racing, por lo que no será fácil la negociación en caso de que finalmente River se decida a ir a fondo por el jugador de 23 años y que ya tiene una experiencia en el fútbol europeo, donde defendió la camiseta del Pescara.

Habrá que esperar lo que sucede durante estos meses, pero mientras tanto el equipo de Marcelo Gallardo empieza a relojear lo que será el mercado de pases. ¿Se pondrá Cubas la camiseta del Millo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto