Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: Brian Fernández está entrenándose en un club del ascenso argentino

Según declaró el Presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, Brian Fernández está entrenándose con el equipo de Isidro Casanova hace un par de días y está cerca de firmar su contrato con el club.

¡El momento del desahogo! Independiente Rivadavia ascendió a primera

Brian Fernández es un gran jugador, pero que vio su carrera dañada por sus problemas personales, aunque ahora el futbolista podría regresar para jugar en un club del ascenso argentino.

Luego de debutar en Defensa y Justicia en 2013, Brian Fernández dio el salto para jugar en Racing, pero en los últimos años su carrera sufrió un importante declive y no precisamente por temas futbolísticos.

Jugador de gran talento y calidad cuando está en una gran forma, Fernández tuvo unos últimos años bastante complicados debido a sus problemas de adicciones.

De hecho, su último club fue el Morelia de México pero rescindió en septiembre del 2023 por “incumplimiento de contrato” luego de solo dos partidos, donde anotó un gol.

Desde ese momento el jugador no tiene equipo, motivo por el cual en las últimas horas sorprendió una noticia bomba: según confirmó Maximiliano Levy, Presidente de Almirante Brown, el futbolista está entrenándose con el equipo.

En diálogo con Tirá para Arriba de DSports Radio, Levy reveló: “Hace dos días que Brian está entrenando con nosotros. La mejor forma de ayudarlo es que tenga un club para jugar”.

¿Qué había dicho Bragarnik sobre Fernández?

Hace ya un tiempo Christian Bragarnik, representante de Brian Fernández, había expresado lo siguiente sobre el estado de salud de su cliente.

"Siempre le dije: ‘Brian, yo voy a estar siempre para ayudarte, pero pasó la etapa de ayudarlo a jugar. Yo le doy todo lo que sea para recuperarse. Se le paga el tratamiento donde él quiera, pero yo no puedo seguir dándole algo con el miedo a que pase. Estamos tratando eso. Es una decisión personal de él y se lo trasladé”, indicó.

Luego, agregó: "Cuando él se decide a superar esta situación, acá están las puertas abiertas. Esto comenzó como un negocio, no me gusta ser falso, pero se generó un cariño, hay respeto, él es un chico con muchos valores que está pasando un momento difícil que lo viven miles de personas. Uno trata de ayudarlo, ya son muchos años y también tiene que entender que se tiene que decidir para curarse”, cerró.

Lo más Visto