Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bogado explotó contra Reniero y lo liquidó tras la derrota de Huracán

Mauro Bogado, uno de los hombres de más experiencia de Huracán, criticó a Nicolás Reniero por lo que sucedió durante la caída del Globo ante Racing en Avellaneda

Nicolás Reniero fue uno de los protagonistas del escandaloso final en Avellaneda
Nicolás Reniero fue uno de los protagonistas del escandaloso final en Avellaneda (Fotobaires)

Final caliente en Avellaneda, con Nicolás Reniero como el principal apuntado por los futbolistas de Huracán, que se quedaron molestos con el futbolistas de Racing por algunas cosas que habría dicho. Además de las expulsiones de Carlos Araujo y Lucas Merolla, hubo un jugador que explotó contra el atacante de la Academia: Mauro Bogado.

El experimentado mediocampista del Globo quedó muy caliente con Reniero y lo liquidó tras el 0-1 en el Cilindro. “Él (por Reniero) tiene un pasado con otra camiseta y se piensa que éste es el clásico y el clásico ya lo ganamos nosotros. Tiene que ser más respetuoso, es un pibito y recién arranca, nos vino a faltar el respeto”, soltó en diálogo con Fox Sports.

A la hora de analizar lo que dejó el partido, Bogado se lamentó por no haber podido aprovechar las oportunidades: “Tuvimos para ponernos en ventaja, pero no pudimos convertir. El árbitro (Rapallini), en la jugada del gol, no deja entrar a Merolla, pero bueno, hubo esa jugada y otras chiquititas que no cobró por el marco de la cancha”, disparó Bogado.

Lo más Visto