Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca ya tiene preparada la ingeniería económica para la posible llegada de Edinson Cavani: Utilizaría el dinero que ingresa por Rodrigo Bentancur

El periodista Matías Bustos Milla informó que el dinero que ingresa año tras año por la venta del mediocampista uruguayo a Juventus será destinado al pago del salario del delantero de Manchester United, en caso de que acepte la propuesta de jugar en el Xeneize

Las charlas de Boca con Cavani

La ilusión de Boca por contratar a Edinson Cavani sigue de pie. El 30 de junio finalizará el contrato del uruguayo con Manchester United y, si no lo renueva, quedará con el pase en su poder para negociar su llegada a un nuevo equipo. Allí se mantiene la esperanza en el "Xeneize".

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que Juan Román Riquelme mantiene un diálogo fluido con el propio Cavani para reiterarle la intención de Boca por que vista la camiseta azul y amarilla.

En caso de que dé el sí, Boca deberá afrontar una gran inversión económica para abonarle el sueldo. Claro está que no tendrá el mismo número que lo que percibe en Manchester United, pero sí será 'importante'. Frente a esto, el club de la Ribera ya tiene pensada la ingeniería. Año tras año, Boca recibe una suma en euros de parte de la Juventus (Italia) por el pago del pase de Rodrigo Bentancur.

De esta manera, ese dinero será destinado directamente al salario de Cavani en caso de que dé el sí definitivo para sumarse a Boca. El "Xeneize" ya tiene preparado el contrato y la ingeniería económica para lograr su llegada. ¿Cuál será la respuesta del delantero uruguayo?

Lo más Visto