Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca y una gran noticia para Gustavo Alfaro

El Xeneize se entrenó de cara a la próxima fecha de la Superliga y el DT recuperó a un jugador importante

Boca entrenando. Foto: Prensa Boca
Boca entrenando. Foto: Prensa Boca

Boca amaneció hoy con una buena noticia en la práctica matutina. Luego de que ayer se conociera que Mauro Zárate volviera a entrenar a la par del resto del plantel, hoy se dio lo propio con Eduardo Salvio.

A 15 días de la lesión muscular que lo marginó, el flamante refuerzo xeneize ya está casi recuperado de su "lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo" aunque lo más probable es que Alfaro decida no arriesgarlo el próximo fin de semana ante Estudiantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Zárate seguramente tampoco juegue ante el Pincha mientras que Wanchope Ábila continúa realizando los entrenamientos de forma diferenciada. La otra buena noticia que tuvo el DT fue el regreso de uno de los convocados a su Selección. Junior Alonso, quien se sumó a Paraguay para la última fecha FIFA, se sumó al predio Pedro Pompillo y entrenó con Capaldo (convocado a la Sub 23) quien regresó ayer.

Alfaro decidió también darles el día libre a los otros cuatro jugadores que regresaron ya a la Argentina. De esta manera, Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano y Jan Hurtado se reincorporarán recién mañana a las prácticas aunque probablemente el arquero sea el único de ellos que tenga presencia en el duelo del próximo domingo.

Lo más Visto