Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca y un cambio de último momento para visitar a Atlético Tucumán: Se confirmó que Sebastián Battaglia podrá utilizar a Luis Advíncula y el peruano será titular

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el peruano Luis Advíncula finalizó el aislamiento, viajó esta mañana a Tucumán y podría ser titular ante el Decano

Luis Advíncula será titular ante Atlético Tucumán
Luis Advíncula será titular ante Atlético Tucumán - NACHO AMICONI (Fotobaires)

Este sábado arranca la Fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional, donde Boca tendrá que enfrentar a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro. El Xeneize tendrá que ganar si es que quiere seguir con la ilusión de pelear el campeonato.

Sin embargo, Sebastián Battaglia tomó una decisión que sorprendió a todos. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el entrenador de Boca podrá un equipo alternativo para enfrentar al Decano y se guardará a la mayoría de los titulares para el partido por Copa Argentina ante Patronato.

Luis Advíncula no iba a ser tenido en cuenta, pero en las últimas horas finalizó el aislamiento obligatorio luego de su participación en las Eliminatorias y este mismo sábado viajó a Tucumán para sumarse al plantel. Sin ir más lejos, sería titular ante el Decano.

El equipo todavía no está confirmado, pero el once sería: Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Medina o Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Cristian Pavón.

Por su parte, no se descarta que Edwin Cardona vaya de arranque. Luego de varios días de ausencia en la convocatoria, el colombiano volvió y podría tener minutos ante Atlético Tucumán. El Xeneize tiene que ganar para seguir con vida en el torneo.

Lo más Visto